Diseños nuevos. Envíos rápidos.

Programa de Alianzas
por el Acceso a Agua Pura

En el año y medio que llevan disponibles los productos Olafiltro, hemos trabajado con organizaciones, clínicas y centros comunitarios en Guatemala, México, Honduras, Panamá, Nicaragua, Haití y los EE.UU.

Y ya hemos llevado agua limpia y segura a más de 18.000 personas.

Precios Especiales para Organizaciones Sociales

Todas las organizaciones comunitarias reciben precios al por mayor. Esto está abierto a ONG, COCODES, escuelas, clínicas, grupos de la iglesia y cooperativas laborales o de mujeres.


Para conocer más, comprar filtros de agua o programar una reunión informativa escríbenos a somosolafiltro@gmail.com o envía un mensaje vía WhatsApp +502 3683 9350

Biblioteca de Recursos

Para facilitar Olafiltros en sus programas, hemos creado recursos a los que puede acceder en nuestra biblioteca de recursos.

Hemos diseñado estes materiales con el conocimiento que hemos adquirido a través de nuestra experiencia de distribuir filtros de agua y hablar con

Nuestros documentos incluye videos instructivos en español, kaquikel, tzutujil e inglés.

También ofrecemos diseños gráficos para volantes, mantevinilicas para publicitar distribuciones y folletos educativos.

Todos nuestros aprendizajes se compilan y presentan para sus beneficios y por el objetivo más importante: la justicia social y el acceso al agua.

Opiniones de directores de ONG que usan Olafiltros

¡Muy útil!

"A través de sus innovadores filtros de agua, Olafiltro brinda acceso seguro y ecológico al agua potable a personas y organizaciones en países como México, Guatemala, Puerto Rico y Estados Unidos.⁣"

- Dunia Perdomo

Directora, OYE Honduras

¡Qué innovación!

“La gente está muy contenta con sus Olafiltros. Ahora las familias están comprando recipientes plásticos para recoger agua y tener agua en casa, ya que Santa María y Patzun, por ejemplo, tienen agua solo dos horas al día”.

- Fredy Muldonado

Director de Pais, Buckets of Rain, Guatemala

¡Qué innovación!

"Olafiltro es efectivo, elegante y práctico para al menos log 6 (99,9999%). USAID proporcionó [diferentes] grandes sistemas de filtración de agua a nuestro hospital en Santa Lucía y estos eran del tamaño de un camión pequeño."

- Gerard V. Smith MD

Doctor y Coordinador de WASH, St. Lucia

¡Hablemos!

Estaremos encantados de hablar con usted y ofrecerle cualquier información que pueda servirle para su toma de decisiones.

¡Juntos podemos escalar el acceso al agua potable!