ONGs 🙌, Cocodes 🤝 y grupos de la iglesia 🤲 reciben precios por mayor.

Idioma

Preguntas Frequentes

Tecnología y mantenimiento

¿Como lo uso?

Llena tu garrafón con agua de la llave o una manguera y coloca el olafiltro. El agua se filtra a su paso por el purificador.

¿Cuánto dura?

Cada cartucho de purificación dura 125 galones. ¡Eso significa que cada cartucho puede purificar hasta 25 garrafones! Olafiltro ofrece la mayor relación protección-valor de cualquier filtro del mercado.

Basado en 1-2 garrafones de agua de 5 galones por semana por familia, esto significa que cada cartucho purificador durará hasta 3 meses.

¿Qué bloquea?

Elimina: patógenos transmitidos por el agua (99,99 % de los virus, 99,9999 % de las bacterias, 99,9 % de los quistes de protozoos), incluidos rotavirus, hepatitis A, norovirus, giardiasis, criptosporidio, E. coli, cólera, salmonella, disentería y más.

Filtros: partículas ( es decir, limo, microplásticos, etc.); El carbón activado ultrapolvo absorbe eficazmente productos químicos (incluidos PFAS y COV), pesticidas, metales pesados, sabores y olores.

¿Cuál es la tecnología?

Los cartuchos de purificación Olafiltro utilizan tecnología de electroadsorción para atraer y retener el espectro más amplio de contaminación biológica y química.

Esta tecnología permite una filtración y purificación del agua para eliminar impurezas y obtener agua LIMPIA Y PURA para beber y preparar alimentos al instante.

Vea los resultos de las pruebas de laboratorio de 80 páginas (en Inglés).

Envíos y devoluciones

¿A dónde hacen envíos?

Realizamos envíos a todos los departamentos de Guatemala.

¿Cuánto tiempo hasta que reciba mi filtro?

Enviamos desde Jocotenango con GuatEx. Los pedidos se envían de lunes a viernes. Los envíos tardan de 3 a 5 días dependiendo de tu ubicación.

Ponte en contacto

¿Tienes preguntas sobre tu pedido o una consulta general?