Diseños nuevos. Envíos rápidos.

Preguntas Frequentes

Olafiltro Para Chorros

¿Como lo uso?

Enrosca tu Olafiltro en tu chorro. Abre el chorro y usa presión mediano. Filtra 1 litro de agua por minuto.

¿Cuánto dura?

Tiene una duración media de 3 años. Enjuague y limpie cuando el filtro se obstruya. No necesita reemplazos.

¿Qué bloquea?

Filtra: patógenos transmitidos por el agua (99,9999 % de las bacterias, 99,9 % de los quistes de protozoos), incluidos giardiasis, criptosporidio, E. coli, cólera, salmonella, disentería, partículas, sedimentos y microplásticos, y más.

¿Cómo lo mantengo?

Cuanto mejor lo cuides, más durará tu filtro.

Recomendamos limpiarlo una vez por semana. Se incluyen instrucciones de limpieza detalladas en cada paquete.

¿Cuándo sé que debo comprar un filtro nuevo?

No te preocupes, no tienes que acordarte de comprar uno nuevo.

Después de mucho tiempo, el filtro comenzará a ralentizarse incluso después de que lo limpie. Cuando se vuelve muy lento, puede optar por comprar un filtro nuevo.

Tenga en cuenta que el filtro no caduca. Simplemente se obstruye. El agua sucia no puede pasar a través de los poros microscópicos. ¡Esa es una medida de seguridad, para que puedas sentirte seguro!

Olafiltro Para Garrafones

¿Como lo uso?

Llena tu garrafón con agua de la llave o una manguera y coloca el olafiltro. El agua se filtra a su paso por el purificador.

¿Cuánto dura?

Cada cartucho de purificación dura 125 galones. ¡Eso significa que cada cartucho puede purificar hasta 25 garrafones! Olafiltro ofrece la mayor relación protección-valor de cualquier filtro del mercado.

Basado en 1-2 garrafones de agua de 5 galones por semana por familia, esto significa que cada cartucho purificador durará hasta 3 meses.

¿Qué bloquea?

Elimina: patógenos transmitidos por el agua (99,99 % de los virus, 99,9999 % de las bacterias, 99,9 % de los quistes de protozoos), incluidos rotavirus, hepatitis A, norovirus, giardiasis, criptosporidio, E. coli, cólera, salmonella, disentería y más.

Filtros: partículas ( es decir, limo, microplásticos, etc.); El carbón activado ultrapolvo absorbe eficazmente productos químicos (incluidos PFAS y COV), pesticidas, metales pesados, sabores y olores.

¿Cuál es la tecnología?

Los cartuchos de purificación Olafiltro utilizan tecnología de electroadsorción para atraer y retener el espectro más amplio de contaminación biológica y química.

Esta tecnología permite una filtración y purificación del agua para eliminar impurezas y obtener agua LIMPIA Y PURA para beber y preparar alimentos al instante.

Vea los resultos de las pruebas de laboratorio de 80 páginas (en Inglés).

Envíos y devoluciones

¿A dónde hacen envíos?

Realizamos envíos a todos los departamentos de Guatemala.

¿Cuánto tiempo hasta que reciba mi filtro?

Enviamos desde Jocotenango con GuatEx. Los pedidos se envían de lunes a viernes. Los envíos tardan de 3 a 5 días dependiendo de tu ubicación.

Ponte en contacto

¿Tienes preguntas sobre tu pedido o una consulta general?